#ECONAVIDADES 2013

Lo prometido es deuda aquí y poner algunas de las iniciativas que han promovido el Colegio de promover una Navidad más verde.

Estudiantes 1ºESO-B han sido preparados de clases de Tecnología dferentes árboles de Navidad que adornan a continuación, aulas y pasillos.








Y aquí se tiene la imagen de lo que ha sido el final.

Menudos artistas !!!








Estas estructuras tenían que hacer los estudiantes 1ºESO-A para trabajar en la fuerza de las estructuras. Después de que los estudiantes de B-4ºESO ha utilizado para diseñar un establo en Belén para pasar la Sagrada Familia en relación con la llegada de la Navidad. Ver ha sido genial!







También los niños 4ºESO-A querían poner su granito de arena en estos #ECONAVIDADES qué algunos talleres con alumos 3er grado enseñándoles a hacer algunos adornos navideños con materiales reciclados. Aquí tienes las pocas fotos nos dirigimos por mi mal !!! ¡Oh, Señor!





















Bueno, sólo puedo decir gracias a todos los que tuvieron la articipado y que esto no se quede una actividad en la escuela. Tenga cuidado de nuestro planeta donde quiera que vaya. Es un gran tesoro. ECONAVIDAD FELIZ !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa!